Cómo Ven Nuestros Hombres y Mujeres de Empresa la Economía de Cantabria para 2019

Como en años anteriores, vamos a celebrar en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, la 46ª reunión sobre “COMO VEN NUESTROS HOMBRES Y MUJERES DE EMPRESA LA ECONOMÍA DE CANTABRIA PARA EL AÑO 2019”.

 

Los participantes en esta reunión se relacionan en el programa. El formato será como en años anteriores, planteando a los ponentes una serie de preguntas de carácter general, con independencia de que cada uno de ellos incida en el sector al que representa, en relación con la situación económica actual y las perspectivas para el año en curso, tarea de la que se encargará el director de Cantabria Económica, Alberto Ibáñez Olano, que actuará como moderador del acto.

 

Al final de la reunión, que se celebrará el próximo lunes día 8 de abril, a las 7,00 de la tarde en el salón de actos de la Cámara de Comercio, hemos previsto servir en el bar de la Cámara un vino español con el fin de que en el transcurso del mismo puedan efectuarse cambios de impresiones entre ponentes y asistentes a este acto.

 

Cómo ven 2019