EL CAMBIO CLIMÁTICO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS EMPRESAS

Copia de Cristina Rivero (2)

Comenzamos las actividades del 47º Curso de CEMIDE con una reunión-coloquio que celebraremos en colaboración con la CEOE-CEPYME de Cantabria el próximo lunes 25 de noviembre a las 18:30 en los salones del Hotel Bahía, con un tema de máxima actualidad como es el cambio climático y sus graves consecuencias económicas, a las puertas de la celebración de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

 

Para hablarnos sobre “EL CAMBIO CLIMÁTICO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS EMPRESAS”, contamos con Cristina Rivero Fernández, Jefa del Área Industria, Energía y Medio Ambiente en CEOE.

 

En el ámbito europeo destaca su colaboración como representante del sector eléctrico español en Eurelectric en temas como política ambiental, cambio climático, fiscalidad energética o herramientas de mercado para el cumplimiento de objetivos ambientales, así como sus colaboraciones con la Comisión Europea. En el ámbito internacional ha participado en programas de trabajo de la Agencia Internacional de la Energía y es observadora por el sector privado de las Conferencias de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático desde 2001.

A efectos de organización, rogamos confirmes tu asistencia en el siguiente enlace:

Capturains