Gobierno y ética empresarial

La técnica sin ética siempre se torna perversa. La ética, ahora denominada Compliance en muchas organizaciones, es elemento esencial de nuestro camino para llegar a ser mejores personas y profesionales. Las organizaciones que establecen una sensata Responsabilidad Social Corporativa son indudablemente más sostenibles que aquellas que apuestan por un rápido enriquecimiento al margen de la ética. A lo largo de la historia son muchas las aproximaciones que se han realizado a la cuestión, desde Aristóteles a nuestros días.

 

Compliance

Quien así opina es Javier Fernández Aguado, Socio-Director de MindValue, Director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria “La Caixa” en IE Business School y Director de Investigación de la Escuela de Negocios y Administración de Empresas “EUCIM”, que analizará la evolución de la ética con enseñanzas prácticas y aplicables explicadas con una perspectiva didáctica y divertida extraída de conocidas películas.

 

La reunión-coloquio sobre “GOBIERNO Y ÉTICA EMPRESARIAL” se celebrará el próximo lunes día 2 de marzo a las 6,30 de la tarde en los salones del Hotel Bahía, rogándote a efectos de organización te inscribas en el siguiente enlace

Enlace a inscripción