“En CEMIDE llevamos varios años queriendo reconocer valores que nuestro fundador, Enrique Campos Pedraja, siempre ha considerado fundamentales:  estudio, trabajo y esfuerzo.

Valores que trató de inculcar no solo a su familia, sino a todos los que formamos parte de las empresas que fundó hace más de 60 años.

Este Premio Enrique Campos Pedraja considerábamos que tenía que ser justo y objetivo y a la vez reunir los valores mencionados.

Por ello, decidimos reconocer a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Cantabria en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y en el Grado en Economía.”

Ana Campos. 26 de febrero de 2018

II Premio Enrique Campos Pedraja

II PREMIO ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA

Por segundo año hemos querido reconocer los valores de nuestro fundador y en esta ocasión el premio fué otorgado a:

  • En el Grado de Dirección y Administración de Empresas a Alejandro Sánchez Gutiérrez, actualmente trabajando en Grant Thornton Bilbao. Recogió el Premio su padre Vicente Sánchez Marcos.
  • En el Grado de Economía a Víctor Sancibirán Lana, actualmente ampliando sus estudios en Londres. Recogió el Premio su madre Irantzu Lana Fernández-Cavada.
II Premio Enrique Campos Pedraja12 de noviembre de 2018Galería II Premio Enrique Campos Pedraja
I Premio Enrique Campos Pedraja

I PREMIO ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA

Este primer premio ha sido otorgado a:

  • En el Grado de Dirección y Administración de Empresas a Cristina Iturriaga Danillo, actualmente trabajando en Ernst & Young en Barcelona. Recogió el Premio su madre Belén Danillo
  • En el Grado de Economía a Ana Escalante Taborga, actualmente trabajado en Deloitte España en Madrid. Recogió el Premio su madre Lydia Taborga
I Premio Enrique Campos Pedraja26 de febrero de 2018Galería I Premio Enrique Campos Pedraja