Nueva conferencia y entrega “I Premio Enrique Campos Pedraja”

Continuamos las actividades del 45º Curso de CEMIDE contando con la excepcional colaboración de José Luis Feito Higueruela, Presidente del Instituto de Estudios Económicos.

 

En su exposición analizará el impacto actual y previsible de la situación en Cataluña sobre el crecimiento de la propia economía catalana y el conjunto de España a corto y medio plazo. Asimismo, pondrá en perspectiva el proceso de recuperación de la economía española comparándolo con la intensidad de la recesión y la situación de la economía española antes de la misma, con el fin de examinar los vínculos entre la gran recesión y el ascenso de los populismos independentista y marxista en España. Finalmente, se analizarán los riesgos que amenazan a la expansión de la economía española más allá del corto y medio plazo.

 

Al inicio de la reunión-coloquio que tendrá lugar el próximo lunes día 26 de febrero, a las 18:30  en el Hotel Bahía, entregaremos el “I PREMIO ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA” a los mejores expedientes académicos de la Universidad de Cantabria, Curso 2015-2016, en el Grado en Administración y Dirección de Empresas y en el Grado de Economía, que han sido otorgados a Cristina Iturriaga Danillo y Ana Escalante Taborga, respectivamente.

 

A efectos de organización te rogamos confirmes tu asistencia inscribiéndote en el siguiente enlace:

inscripcion