Los retos económicos de España en un entorno internacional cambiante

¿En qué momento se encuentra la economía española? Hablamos de recuperación y, sin embargo, los retos culminantes de nuestra economía siguen estando ahí, hoy por hoy, sin que se atisbe solución.

 

Aunque relativamente, la incertidumbre política interna juega en contra de la marcha de la economía,  mientras las incertezas internacionales tanto en Europa, no solo con el Brexit, sino con las elecciones en varios países con notable peso específico en la Unión Europea con un auge de los populismos casi inaudito, como con la sombra del mandato de Donal Trump, abren una serie de incógnitas sobre el rumbo de la economía mundial que en gran parte responderá a pulsos políticos.

 

Para hablarnos sobre “LOS RETOS ECONÓMICOS DE ESPAÑA EN UN ENTORNO INTERNACIONAL CAMBIANTE”, contaremos con la colaboración de José María Gay de Liébana, Académico de Número de la Real Academia Europea de Doctores, Profesor Titular de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, Doctor en Ciencias Económicas y Doctor en Derecho.

ETS_3898