Reunión coloquio con Ramón Tamames y entrega premio Enrique Campos

El próximo jueves día 23 de enero, a las 18:30 horas, celebraremos en el Hotel Bahía de Santander una reunión-coloquio que será impartida por D. Ramón Tamames, sobre “La era del desconcierto: guerra comercial, incertidumbres europeas y protestas por la desigualdad en los cinco continentes, con una evocación histórica: el 1519 español (Magallanes/Elcano + Hernán Cortés).

 

El Profesor, con independencia de desarrollar los temas que incluye en el título de la reunión, porque son los que verdaderamente agitan hoy la economía mundial, hará un llamamiento a la importancia de España en la Historia ahora que nos encontramos sumidos en una especie de decadencia de nuevas ideas y proyectos de cierta envergadura.

 

Al inicio de la reunión-coloquio entregaremos el “III PREMIO ENRIQUE CAMPOS PEDRAJA” a los mejores expedientes académicos, Curso 2017-2018, en el Grado de Administración y Dirección de Empresas y en el Grado de Economía, de la Universidad de Cantabria que han sido otorgados a Jael Burgada Ruiz y a Álvaro Ortega Vega, respectivamente, y a Ana Villalba Hernández en el Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Europea del Atlántico.

 

Aforo-Completo